Los Epílogos de Einar


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Epílogos de Einar
Los Epílogos de Einar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida

Ir abajo

Bienvenida Empty Bienvenida

Mensaje por Admin Miér Feb 24, 2010 8:47 pm

Saludos a todos y sed bienvenidos a este foro de Einar. Sí, habéis leído bien; es el foro de Einar (que no "sobre" Einar) y no mío. Yo sólo lo administro, para que pueda existir. Él ha querido que su historia sea contada independientemente de otros lugares sims. Y yo se lo he concedido, por lo que espero no me defraude.

Al margen de esta estúpida introducción, -la verdad es que me daba algo de "pánico escénico" empezar- me gustaría añadir algo más, para que quede bien claro, desde el comienzo. No os toméis esto como un foro de sims, que yo haya abierto por mi cuenta, ni me he ido de ningún sitio. Simplemente, quería separar este proyecto de todo lo demás y ya está. Es un mero lugar, muy íntimo y personal, donde publicar esta historia, sólo eso y, porque además de apetecerme, me ha convenido este formato y no un blog. Mucha gente lo hace con sus creaciones. (Lo de publicar blogs, me refiero). Soy algo torpe y me lío mucho con los blogs; no sé hacer bien las divisiones y además, son muchas, muchas fotos, como para ponerlas de seguido. Me resulta mucho más cómodo el hacerlo de esta forma y tengo más "manejo", a la hora de colocar y organizar y, en su caso, replantearme ciertos aspectos de la historia . Podéis leerla y comentarla si queréis; sin embargo, no esperéis algo diferente, ni más extenso, que la mera historia. Capítulos, comentarios, dudas o preguntas, ciertas normas y poco más. Y tampoco esperéis que esto sea un choteo, por muy pequeñito y modesto que os resulte; hay algunas normas y ciertos criterios a seguir. Este es un proyecto que me está costando un hue**o, mucho, y es muy largo (es prácticamente un libro y no lo digo por su calidad, sino por su extensión escrita) y muy difícil (debido a mi escaso tiempo libre pues, aunque esté en el paro, no quiere decir que me pase la vida rascándome ciertas partes de mi cuerpo, ni que no trabaje en mi casa, sin un sueldo además, por cierto...) aunque del todo gratificante y lleno de ilusión, (y obvia decir que porque adoro a ese sim que creé, hace ya algunos años y que no diré nada más de él, por si alguien piensa que estoy zumbada) como para consentir que se malogre. De verdad, es muy importante para mí, del mismo modo, que existen otras cosas que son importantes para otras personas; cada uno, lo suyo.

No puedo tener tiempo para todo en mi vida, como a mí me gustaría; no existen días de 56 horas (mejor, mejor, que cansancio, por Dios) aunque a veces nos pueda gustar que así fuera. No quiero pasarme las horas con el cul* plantado en la silla -que, por cierto, a este paso, se me va a poner como un camión- ni fundirme la gráfica o la cpu, cargando el juego cada dos por tres y haciendo fotos como si esto fuera una boda, para que una tarde, llegue aquí y me encuentre esto lleno de estupideces. (Al margen de sacrificar, aunque porque a mí me da la gana, vamos, cine, libros, televisión, etc. y ciertos escaqueos domésticos, que voy posponiendo, hasta que la ropa se va por sí sola a la lavadora o la montaña de la plancha me come. Bueno, es una broma porque no soy tan puerca pero, tiene cierta parte de verdad. Lo que sí que nunca voy a sacrificar, son mis relaciones personales "en el mundo exterior". Y espero que os sirva como un mini consejo). Así que, os agradecería infinitamente, bromas aparte, que os pasárais por aquí (la sección de Normas y Deseos) antes de hacer o decir nada, por si no os convence. Nadie está obligado a nada, así que, sólo pido comprensión y respeto: "No hagas al forero lo que no te gustaría que te hicieran a tí". (¿Te gustaría que yo colocara un jarro de café, de ese negro, bien espesito, sobre tu último trabajo de lengua, el cual te ha llevado semanas hacerlo y te lo manche justo antes de entregarlo? No, ¿verdad? Pues eso). Yo, bueno, hay ciertas cosas que no me tomo a cachondeo y, ésta es una de ellas. Soy infinitamente dura, además de testaruda y tenaz, por lo que, como dice una buena colega de sufrimientos en esta historia de Einar, "conmigo quien quiera y contra mí quien pueda". Es una parte de mi vida lo que va aquí y creo que, desde luego, no es algo que se deba subestimar, por el simple hecho de estar relacionado con un juego. Yo esto lo hago por amor al arte, sijos míos, y me gusta mucho y disfruto y todo lo que queráis, pero eso no quiere decir que no me cueste. Y voy a hacer todo lo posible por acabarlo, hasta el final.

Espero no haberos asustado, ni tampoco producir compasión hacia el foro; simplemente, espero haberos inspirado la confianza suficiente, como para que, todo, esté disponible al público, sin mayor problema que el de actualizar. Por regla general, si alguien me pide la mano, yo le doy el codo y, hasta el hombro, si hace falta pero, al menos, necesito un mínimo de empatía, un "Tratado de Reciprocidad" por parte de ese alguien, para que eso ocurra. ¿De acuerdo? Siiiiii, plastaaaaa!!!!!

Gracias y adelante. La puerta está abierta. (Lo digo por si hay algún vampiro entre vosotros...)

Un abrazo,

Ágata.




Eran muñecos, pero tenían almas.
Sus fríos ojos poco a poco
se fueron tornado más vivos.
Sus cabellos brillaban más.
Y sus pieles se matizaron.
Se convirtió en la
imagen de la locura.

(Extraído de una novela de Stephen King. Gracias, maestro).


Última edición por Admin el Jue Abr 11, 2019 11:11 pm, editado 3 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 51
Localización : Ya te lo contaré algún día...

https://einar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por Admin Jue Dic 03, 2015 5:09 pm

Bueno, han pasado siglos y esto sigue sin actualizarse. No tengo tiempooooo!!!!!!!!!!! Please
Me gustaría decir que para navidad, pero no sé so podré cumplir con mi palabra. Suspect
Sea como fuere, intentaré, al menos poner las fotos que pueda, desde el primer capi. Las descargas irán después. Bravo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 51
Localización : Ya te lo contaré algún día...

https://einar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por Admin Jue Abr 11, 2019 11:15 pm

OMG!!! Han pasado... 4 años??? Qué penita, quiero hacerlo!!!!!
Por cierto, dónde estaban los emotis... ¬¬ OMG2
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 51
Localización : Ya te lo contaré algún día...

https://einar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.